12 Nov 2014

Congreso Mundial de Parques

El Congreso Mundial de Parques se celebrará del 12 al 19 de noviembre en Sídney, Australia, y reunirá a más de 3000 expertos de 160 países, que compartirán experiencias innovadoras para la conservación y el desarrollo, y reflexionarán sobre la gobernanza y la gestión de áreas protegidas.

El Comité Español de la UICN organiza el evento “Mejorando la gobernanza de las áreas protegidas”, que busca generar un espacio de reflexión sobre los aspectos esenciales de la buena gobernanza de las áreas protegidas, con el fin de consensuar, con miembros de diversas regiones de UICN, posturas al respecto de cara al próximo Congreso Mundial de la Naturaleza, que se celebrará en 2016.

banner_wcp_web

El evento, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Fundación Biodiversidad, tendrá lugar el 14 de noviembre, de 17:30 a 19:00 horas, en el Horden Room del Corner Sydney Showground & Murray Rose Ave Sydney Olympic Park. Además, el Comité actuará como Observador del Congreso y trasladará sus debates a los miembros que, por la lejanía del lugar de celebración, no han podido acudir al mismo.