Brillante encuentro del Comité Español con los máximos dirigentes de UICN

Aprovechando la importante confluencia de miembros del Comité Español de la UICN y de representantes de la UICN en la COP25, se concerto un encuentro informativo. A este acto acudieron los máximos dirigentes de la UICN, el presidente Zhang Xinsheng y la Directora General Grethel Aguilar, el presidente y vicepresidente del CeUICN, así como representates de SEO/BirdLIFE, MITECO, Sociedad Geológica de España, Gobierno Vasco, UCAV, Xunta de Galicia, CEIDA, Fundación Naturaleza y Hombre, Aula del Mar, Fundación Savia, Un bosque para el planeta tierra, Proyecto Gran Simio, y la Fundación Biodiversidad. También estuvieron presentes el director de la Oficina Europea y el director del Centro de Cooperación del Mediterráneo de la UICN.

Durante el encuentro se informo de la última actualización de Lista Roja UICN, así como del trabajo que se ha hecho desde la UICN para aportar valor y compromiso en la COP25. También se dió la palabra a los miembros para que pudieran hacer preguntas, comentarios y sugerencias a los distintos responsables de la Unión presentes en el encuentro.

Un magnífico encuentro en el que la UICN hace patente lo que la distingue de cualquier otra organización del mundo, su membresía y la importancia que tiene dentro del conglomerado que componen la Unión más potente y más grande para la Conservación de la Naturaleza de nuestro planeta.

Nuestro agradecimiento a los compañeros de SEO/BirdLIFE por habilitar su estupendo espacio «El Nido de Seo/BirdLIFE» como lugar de encuentro.